Postulación a Minera Candelaria

Aquí encontraras la página de Minera Candelaria, para que puedas ingresar, crear tu usuario y así postular a algún cargo en la Empresa, el link es el siguiente http://Candelaria.Trabajando.cl

Para poder postular, luego de ingresar a la página, hacer click donde dice “Déjanos tu CV”

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 13.02.54

En esta casilla si ya estás registrado ingresa tu nombre de usuario, Rut o e-mail y luego la contraseña, así podrás ver, revisar, y actualizar tus datos en la página.

Si aún no te registras ingresa en el último link que dice  ¿No estás registrado?, Crea tú CV ahora. Donde podrás crear tu usuario, para lo que solo debes contar con correo electrónico para así poder ingresar.

Una vez creado tu usuario recuerda poner toda la información relevante sobre ti, primero deberás ingresar tu información básica (nombre, apellido, dirección, Rut, teléfono, etc.)
Luego información más calificada, como tus experiencias, tus conocimientos, estudios, dominio de software, cursos o capacitaciones, etc.

 

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 13.01.58

 

 

 

Una vez ingresada toda tu información al igual que tu curriculum vitae ya puedes postular a las vacantes disponibles que hay en Minera Candelaria.

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 13.04.00

 

Nos vamos donde aparece su nombre y hacemos click en “Ofertas de Empleo”. Ahí automáticamente nos mostrará todas las ofertas de empleo que la Minera tiene disponible.

 

 

 

Cuando ingresas a las ofertas de empleo puedes seleccionar la que más se parezca y este acorde con tus experiencias, leer los requisitos, compromisos, y toda la información que aparece en ella, una vez informado(a) presionas el botón “Postular”, y cuando la postulación es satisfactoria te aparecerá:

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 13.04.45

 

 

 

Con ese proceso ya estás dentro del sistema de postulación de Minera Candelaria y podrás postular a los puestos de trabajo.