¡Inscríbete!

separtedelblog.gif

Banners

descubrelatecnologia.gif

banner productos y servicios

Navegación guiada

La Academia cierra semestre y se prepara presentación de Proyectos

Enviado por Gabriela Muñoz el 04/07/2011 a las 06:53 PM
Gabriela Muñoz

En un nuevo taller, realizado en la sede de la Asociación de los Pirquineros de Tierra Amarilla, los equipos participantes de la Academia de Lideres 2011 de tuvieron una sesión simultánea de monitoreos y se preparan para la próxima presentación de proyectos.

 

208813_203853712981526_116787291688169_609378_42585_n.jpg

 

Los seis equipos participantes de la Academia impulsada por las mineras Ojos del Salado y Candelaria, y ejecutada por la Fundación Mercator, avanzaron en cada una las presentaciones de los proyectos que serán presentados ante la comisión el próximo 28 de julio. Cada uno de los proyectos constan con un trabajo previo y en equipo que se ha ido desarrollando los últimos meses en cada uno de los monitoreos utilizando el Infocentro de Tierra Amarilla.

 

Les deseamos todo el éxito a todos los jóvenes participantges en los últimos monitoreos antes de las futuras presentaciones, y los felicitamos por su compromiso con sus equipos y proyectos.

Comentarios de este artículo en RSS

Academia de Lideres

Ingresa a la Academia de Lideres