En Tierra Amarilla, con la presencia del Alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Carlos Barahona Tirado, el Director Regional Norte de FONASA, Dr. Waldo Bustos Steeter y diversas autoridades locales y regionales, se entregaron las primeras 350 credenciales de un total de 700 credenciales de Fonasa a beneficiarios del Programa Chilesolidario.
Este sistema de Protección social impulsado por el Gobierno de Chile está dirigido a las familias y personas en situación de extrema pobreza y busca promover su incorporación a las redes sociales y su acceso a mejores condiciones de vida para que superen la indigencia.
En esta oportunidad el Alcalde de la comuna Carlos Barahona señaló: “Quiero felicitar a todas las familias que desde hoy contarán con su credencial de salud Fonasa, la que permitirá disminuir las discriminaciones de las que eran víctimas a la hora de acceder a la atención de salud, es por eso que invito a todos los habitantes a trabajar en conjunto con el municipio y seguir creciendo y desarrollándonos como comuna”.










Comentarios recientes
hace 4 días
hace una semana
hace 3 semanas
hace 3 semanas
hace 1 mes
hace 1 mes
hace 1 mes
hace 1 mes
hace 2 meses
hace 2 meses