En el marco de su recorrido habitual por la comuna de Tierra Amarilla, el Alcalde Carlos Barahona Tirado sostuvo una serie de reuniones con la comunidad, en donde pudo empaparse de la cotidianeidad de los tierraamarillanos. Es de esta manera como se reunió con los integrantes del Club Bárbaros de la comuna, quienes están organizando un beneficio a favor de Pedrito, quien sufrió un accidente y la amputación de una de sus piernas hace algunos años.
Marina Tapia, madre de Pedro Bastías señaló: “Necesitamos con urgencia reunir 30 millones de pesos para comprar la prótesis, un implante de silicona a Pedrito. De allí que pensamos en esta campaña solidaria que se traducirá en una actividad artística para el día 18 de abril”. Asimismo, Marina Tapia dijo “agradezco la colaboración de la agrupación bárbaros y del Alcalde Barahona, quien esta muy preocupado de que todo resulte de la mejor manera. Dentro de poco llamaremos a una conferencia de prensa para dar los detalles, esta será una mini teletón”.
En tanto que Jonathan Carvajal presidente de la agrupación Bárbaros señaló “estamos con Pedrito para que este salga adelante y pueda ir pronto al colegio, ya que tiene que faltar al colegio porque debe ser sometido a una serie de exámenes y luego colocar el implante”.
Para que esta actividad se concrete los organizadores están comprometiendo a los artistas locales, regionales y nacionales. El alcalde Barahona esta llano a colaborar con el estadio techado y además apoyar en lo que dice relación a los materiales propios de la escenográfa y las tarimas para el escenario.
Este evento tendrá un costo que servirá para lograr el objetivo dijeron los jóvenes de bárbaros. Finalmente hicieron el llamado a la comunidad “somos una comuna relativamente pequeña pero que tiene un corazón grande y solidario.”
El alcalde Carlos Barahona dijo “Este tipo de actividades debe ser apoyadas de inmediato por parte de nosotros las autoridades de la comuna, por que se trata de un pequeño que necesita de este implante y además ser acompañado anímicamente junto a su familia. Por tanto el municipio hará todo cuanto esté a su alcance en esta actividad.”










Comentarios recientes
hace 2 semanas
hace 3 semanas
hace 3 meses
hace 3 meses
hace 3 meses
hace 4 meses
hace 5 meses
hace 5 meses
hace 5 meses
hace 6 meses