¡Inscríbete!

separtedelblog.gif

Banners

descubrelatecnologia.gif

banner productos y servicios

Navegación guiada

"Ponle Color a Tierra Amarilla": Los jóvenes de la Academia TA Emprende comienzan su proyecto!

Enviado por Equipo Web el 05/11/2010 a las 01:42 PM
Equipo Web

 

DSC05061.JPG

El pasado miércoles 27 de octubre, más de 10 jóvenes del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, pertenecientes a la Academia Tierra Amarilla Emprende 2, comenzarno a ejecutar su proyecto.

DSC05048.JPG

 

La Academia Tierra Amarilla Emprende pertenece al proyecto "IluMINA tu vida con Internet", impulsado por Mineras Candelaria  Ojos del Salado, y ejecutado por Fundación Mercator.

Los jóvenes llevan más de 7 meses trabajando, ejecutaron 7 proyectos en la Academia 1, y en esta Academia 2 están ejecutando un proyecto que consiste en 3 intervenciones de pintado de murales en la ciudad, tapando rayados políticos y agregándole color y alegría a su Tierra Amarilla.

DSC05070.JPG

En la misma calle donde se encuentra su liceo, hicieron su primera ejecución de proyecto, donde pintaron casi 20 muros, de diferentes colores, trabajando en equipo y coordinados para un mismo objetivo: dejar claro que los jóvenes de Tierra Amarilla pueden hacer cosas para aportar a su ciudad.

El equipo dejó un mensaje en uno de los muros. Para todos aquellos que quieran ir a mirar el resultado, los invitamos a acercarse a las calles Manuel Montt y Espoz.

FELICITACIONES A TODOS LOS JÓVENES DE LA ACADEMIA

DSC04961.JPG

Felicitaciones a los Pintados de muros.

Enviado por el 17/11/2010 a las 09:30 PM
lila campos ortiz

         LILA CAMPOS ORTIZ, Presidenta: Junta de Vecinos: "Union La Calera", inserta en la Poblacion: Luis Uribe, Por intermedio de este espacio quiero felicitar a todos estos jovenes, que integran esta Academia,que dan su tiempo y sus dias libres Cambiandole la cara a nuestra comuna de Tierra  Amarilla, agregandonos colores y estitica a nuestro entorno en el cual vivimos diariamente. Esta Academia: "Tierra Amarilla emprende", Pertenece al  Proyecto  "Ilumina tu vida con Internet". Y auspiciado por Minera Candelaria y Ojos del Salado.

          Los insto ha todos los integrantes de  esta academia, para que nos sigan poniendonos color a nuestra comuna y cambiemos nuestro entorno.

       


Muchas gracias Lila!

Enviado por el 18/11/2010 a las 03:48 PM
Isabel Gacitua

Estimada Lila, muchas gracias por la valoración del trabajo que están haciendo los jóvenes de la Academia.

Parte de lo que ellos quieren lograr es cambiarle la cara a Tierra Amarilla haciéndose cargo del problema de los rayados políticos, aportando así a la comunidad, además de agregar color y alegría.

Seguiremos contando cómo va avanzando este lindo proyecto.

Muchos Saludos!

Isabel Gacitúa


Comentarios de este artículo en RSS

Academia de Lideres

Ingresa a la Academia de Lideres