Programa Ilumina de minera Candelaria realiza capacitación a vecinos de Tierra Amarilla

848
COMPARTIR EN
848

El Programa Ilumina Espacios Colaborativos de minera Candelaria, realizó un taller de alfabetización digital, dirigido a los residentes de la comuna de Tierra Amarilla.

En esta instancia,  los asistentes trabajaron con el programa Office con las herramientas Word y excel, además de redes sociales y correo electrónico. Por otro lado, conocieron la funcionalidad básica del equipo utilizado.

Amalia Mamani, de 30 años, es madre de dos hijos y actualmente reside en la localidad de Nantoco, tras la capacitación explicó que “el taller fue súper interesante, me gustó mucho, aprendí a escribir en un computador. El monitor tuvo mucha paciencia al explicarnos”.

Mariela Solis, de 38 años, quien asistió al taller junto a su hijo adolescente, comentó que “no conocía las materias que nos enseñaron, para mi fue entretenido, aprendí harto y fue muy interesante. Lo que más me gustó fue aprender a usar Word, -yo lo había usado-, pero no como ahora que tengo un conocimiento más avanzado”.

El próximo taller de Alfabetización digital gratuito, será el martes 19 de junio desde las 9:30 horas. Los interesados pueden inscribirse directamente en la oficina comunitaria de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, ubicada en Av. Miguel Lemeur 680, o llamar al fono 522338006.

image1

image2

image3

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión