Participa con tu mejor foto de tu feria favorita en el concurso Yo Quiero Mi Feria

304
COMPARTIR EN
304

17352302_1716047465352382_2371974218759332078_n¿Tienes un día destinado a ir a la feria sagradamente? Ayuda a Sercotec a realzar su valor con una foto bonita y participa de este concurso.

Sercotec, a través de su página de Facebook Yo Quiero Mi Feria, realizará un concurso fotográfico destinado a resaltar la rica experiencia que significa trabajar y comprar en las Ferias Libres de Chile.

Podrán participar feriantes y/o clientes de Ferias Libres, usuarios de Facebook, mayores de 15 años de edad, residentes en Chile.

Las fotografías que se podrán compartir y participarán en el concurso pueden ser del feriante (comerciante) o del cliente (usuario) en la Feria Libre, de manera conjunta o separada, acompañados de familiares y/o amigos.

Para participar, las personas interesadas deberán publicar su o sus fotografías en el fan page Yo Quiero Mi Feria con el hashtag #YoQuieroMiFeria. Semanalmente, entre todos los participantes del concurso se pre-seleccionarán las diez fotografías y de estas, un jurado profesional de Sercotec y del diario La Cuarta escogerá las tres ganadoras al término del concurso.

El jurado evaluará de acuerdo a los siguientes criterios: Composición de la fotografía (encuadre, luz, resolución) y contexto (que la fotografía rescate el espíritu de la feria, la experiencia que ofrecen las ferias libres, la relación entre cliente y feriante). Los pre-seleccionados del concurso y los tres ganadores finales serán anunciados a través de las páginas de Facebook Yo Quiero Mi Feria y de Sercotec Chile. Además serán publicados en la revista Comerciante del diario La Cuarta.

Entre quienes resulten preseleccionados se distribuirán carros, bolsas y delantales relacionados con las ferias libres. Los tres ganadores/as finales recibirán una cámara fotográfica instantánea. Los premios no serán canjeables por su importe en dinero ni por ningún otro artículo.

El concurso tendrá validez en el territorio de Chile desde el lunes 13 de marzo hasta el viernes 31 de marzo de 2017, ambas fechas inclusive. Los resultados se darán a conocer el 10 de abril de 2017. No podrán participar en este concurso: miembros del directorio, trabajadores internos o externos de Sercotec y de sus programas, de los Centros de Desarrollo de Negocios y Fortalecimiento de Barrios Comerciales; los cónyuges, conviviente civil, hijos, padres, y parientes consanguíneos hasta el sexto grado inclusive de las personas indicadas; y cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación del presente concurso.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión