Conoce las actividades de finalización de año, de nuestro Club de Adultas Mayores Padre Hurtado!

575
COMPARTIR EN
575

Se acerca fin de año y como organización estamos realizando diversas actividades para finalizar este ciclo, las cuales nos gustaría compartir con ustedes para que la comuna se enterere lo activas que estamos las adultas mayores en Tierra Amarilla.

-Hoy jueves 15 de diciembre realizaremos un gran Lotón como actividad de cierre junto a los profesionales de Servicio País. Esta jornada comenzará a las 16:00 hrs. en la Casa del Adulto Mayor ubicada en Miguel Lemeur #521 y cuya adhesión es de $300 y 2 personas por $500.

– El día lunes 19 de diciembre realizaremos un viaje a caleta Pajonales, que realizarán las socias de nuestro club por el día. Esta será una instancia para compartir, distraerse y dar el inicio al verano, considerando que muchas veces no contamos con los recursos para salir de vacaciones. Para ello gestionamos un bus, colaciones y agua que permitirán desarrollar la jornada.

– Durante el mes de diciembre recibiremos la adjudicación del proyecto “Aprendiendo a cocinar junto con mis amigas” proyecto ganado en la Seremía de Gobierno. Este proyecto se ejecutará en el mes de marzo del año 2017 y contempla la compra de un horno industrial que nos permitirá realizar los platos únicos para reunir el financiamiento necesario para las giras de las adultas/os mayores.

Invitamos a la comunidad a participar de las actividades que estamos organizando y a continuar apoyando las actividades de las organizaciones de la tercera edad.

Afiche Lotón
Afiche Lotón
COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión