Horóscopo del martes 29 de noviembre de 2016

1728
COMPARTIR EN
1728

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes llamar a esa persona que necesitas y con la que no te ves desde hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Levántate tarde y aprovecha para dedicarte un poco a ti mism@. te interesa cuidarte un poco más. Mira la manera de evitar excesos, pero pon especial atención a tu dieta ya que te ayudará a comenzar mejor de salud esta próxima semana. Los esfuerzos que ahora tendrán su compensación en breve tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No es buen día para viajes largos el de hoy, evítalos si tienes oportunidad. Y si el tiempo te lo permite, aprovecha para descansar y dedicarte tiempo a ti mism@. No permitas que nadie invada tu intimidad y presta atención a este aspecto en tu vida, porque alguien está deseoso de hacerlo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La tónica dominante serán en actividades al aire libre o en algún deporte de equipo; es un día favorable al ejercicio atlético para los nacidos en este signo. Por el contrario, puede que sufras alguna susto de tipo financiero, lleva cuidado, cuida lo que tienes y no arriesgues.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hora para revisar tu relación de pareja. Quizá necesite un empuje y tú eres capaz de asumirlo. No esperes a que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Mucho ojo con l@s vecin@s, algun@ de ell@s no tiene buenas intenciones, no te fíes. Estado de salud bueno para todo el día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una persona estará muy activa en las reuniones sociales, no lo veas con recelo sino como una nueva situación que te puede acercar más a ella. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Día de recuperación total de la salud, ya que aunque no es habitual en ti, en los últimos tiempos no acabas de encontrarte del todo. Si lo haces encontrarás la energía perdida, por lo que te sentirás de nuevo fuerte y, sobre todo, empezarás a valorar y a cuidar de una forma más consciente tu vigor físico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con la gente que quieres. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Adelanta las cosas que dependan exclusivamente de ti, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida los malos hábitos y cuida tu cuerpo, ya no estás para demasiados alegrías. Proponte un plan para recuperar un poco tu forma física, lo necesitas más que nunca.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Encontrarás hoy las soluciones a los problemas que arrastras hace algún tiempo. Tu situación ha dado un giro inesperado y eso debes aprovecharlo. Un viej@ amig@ acudirá a ti en busca de ayuda, escúchale y préstale ayuda, vuestra relación es demasiado fuerte como para esconder la cabeza.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Olvida tus sentimientos de soledad en el trabajo. Son sólo fantasmas en tu mente. Los superiores quieren objetivos cuantificables y palpables, céntrate en conseguirlos y verás como mejora tu situación. Aprovecha para volver caminando a casa, te despejará la cabeza y te ayudará a situarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No tendrás carga de trabajo, puedes atender otros aspectos de tu vida. En el amor estás de suerte, aprovecha para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión