Participa del Taller ” Aceptando mis sombras en la maternidad”

1572
COMPARTIR EN
1572

Este sábado 27 de agosto en el salón de la ACHS se realizará el taller ” Aceptando mis sombras en la maternidad”, un espacio para Mujeres madres que quieran explorar aspectos de su personalidad, aceptándose con sus virtudes e integrando las sombras que surgen en la maternidad y que deseen ser la mejor versión de sí mismas en el rol de madre y mujer.

fotallerEste taller vivencial tiene como principal objetivo que te aceptes con todo lo que eres en tu MATERNIDAD, donde pareciera que nuestras sombras/ aspectos no aceptados o reconocidos en nosotras aparecen con fuerza y nos generan diferentes emociones, que muchas veces no sabemos manejar o que quisiéramos que desaparecieran.Sin embargo, el vivenciar y hacer consciente lo que surge en nosotras en el día a día como madres, se puede transformar en una tremenda oportunidad para sanar, crecer, aprender, soltar y disfrutar en la montaña rusa de la MATERNIDAD.

El taller tiene un valor de $ 30.000 mil pesos y tendrá una duración desde las 15:00 a 19:00 horas en el auditorio de la ACHS ubicado en calle Vallejo 570, Copiapó. Las moderadoras son:

Marcela Paillama Álvarez. Mamá, psicóloga, instructora de Kundalini Yoga.

Marcela González Contreras. Mamá, psicóloga, coach, instructora de gimnasia prenatal y Kangatraining.

Fuente: Marcela González Contreras

 

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión