Horóscopo del jueves 18 de agosto de 2016

619
COMPARTIR EN
619

Horóscopo día jueves 18 de agosto del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Día de recuperación total de la salud, ya que aunque no es habitual en ti, en los últimos tiempos no acabas de encontrate del todo. Si lo haces encontrarás la energía perdida, por lo que te sentirás de nuevo fuerte y, sobre todo, empezarás a valorar y a cuidar de una forma más consciente tu vigor físico.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sorprende a tu pareja hoy domingo con un inesperado plan, la colmarás de felicidad y te transmitirá su alegría, os va a unir más de lo que crees. No intentes acelerar los acontecimientos en la familia, cada cosa llegará a su debido tiempo, será la mejor manera de no errar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Adelanta las cosas que dependan exclusivamente de ti, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida los malos hábitos y cuida tu cuerpo, ya no estás para demasiados alegrías. Proponte un plan para recuperar un poco tu forma física, lo necesitas más que nunca.


CÁNCER 
: nacidos del 22 de junio al 22 de julio


Encntrarás hoy las soluciones a los problemas que arrastras hace algún tiempo. Tu situación ha dado un giro inesperado y eso debes aprovecharlo. Un viej@ amig@ acudirá a ti en busca de ayuda, escúchale y préstale ayuda, vuestra relación es demasiado fuerte como para esconder la cabeza.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Una calumnia ocasionará un malentendido con tu pareja. La cosa no debería pasar de un enfado pasajero, pero debéis tomar precauciones y poner la sinceridad y la claridad por encima de todo. Sólo vosotros tenéis la capacidad de evitar males mayores, no dejéis pasar el asunto sin tratarlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy es un día excelente para intentar amores pasajeros. Diviértete y pásalo bien pero, ya sabes, estate preparado para un final que será probablemente rápido. No impliques todos tus sentimientos en ello, porque te llevarías una enorme decepción. Cuida tu alimentación, no abuses de las grasas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre 

Inmejorable predicción en el amor, las posibilidades de plantearse una relación son muy altas, tú decides. Reunirse con los amigos supondrá también un buen momento para encontrar soluciones a problemas enquistados. Estate alerta y no dejes pasar la suerte que te acecha.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los placeres se transladan del ámbito físico al espiritual, además vas a tener suerte y acierto en tus relaciones sentimentales. Deberías empezar ya a recompensar a esa persona que tanta felicidad te ha proporcionado últimamente. Ser agradecid@ trae buenas cosas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que estar muy atent@ a tu interior. Escúchate a ti mism@, disfruta de tus sensaciones. No dejes que te manipulen hoy, las decisiones deben ser sólo tuyas. Presta atención a la salud y evitarás así sorpresas que pueden ser molestas. No desfallezcas en el trabajo en casa, si te hace falta pide ayuda.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te puedes sentir atraído por actividades que tengan que ver con el ocio y la diversión. El optimismo te invade y te olvidas de los problemas, ya era hora, no todo van a ser disgustos. No dejes tus obligaciones, una cosa es pasarlo bien y otra desmadrarse. Aprovecha este día.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se va a producir una situación sorprendente einesperada favorable y muy positivas para tu futuro, pero deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te ha pillado desprevenid@. Asuntos relacionados con proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo empiezan a tomar forma, es tu momento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es el momento en que debes ceder algunas concesiones para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@. Tienes que ser tú el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, a consecuencia de un malentendido, pon las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión