Revisa tu horóscopo para hoy miércoles 30 de marzo del 2016

1017
COMPARTIR EN
1017

Conoce qué te depara el destino en el dinero, salud y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy amanecerás algo deprimido y sin ganas de nada: dudarás del sentido de tu existencia. Apóyate en tus seres queridos para salir adelante. En el trabajo, te sentirás bien porque lograrás focalizar tu mente en otros asuntos. Necesitas paz, distracción y cariño, si no tendrás un gran bajón emocional.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el terreno amoroso, deberías poner el freno de mano para sentirte más seguro: las turbulencias podrían desestabilizarte y no te conviene. En el trabajo, tu decisión e iniciativa te reportarán grandes ventajas. Te sentirás bien por dentro y por fuera, aunque leves tensiones podrían bajar tus defensas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno amoroso, tendrás un día agridulce: tu pareja te apoyará en tus emprendimientos, pero sentirás una falta de complicidad entre vosotros. En el trabajo, recibirás nuevos pedidos que mejorarán tu economía. Tu salud se mantiene estable: evita los nervios si no quieres tener cefaleas o gastroenteritis.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás un día muy armonioso en el plano afectivo: te sentirás con ganas de dar amor y compartir bellos momentos. En el trabajo, te ofrecerán un proyecto nuevo que te motivará muchísimo: plantéate si puedes abarcarlo todo. Te sentirás algo agitado interiormente: toma relajantes naturales, y sal a pasear.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En los asuntos del corazón, tendrás ganas de serenarte y establecer un vínculo más profundo y duradero. En el trabajo, tu buen desempeño y tu capacidad resolutiva te convertirán en el centro de atención. Deberías procurar descansar más y no exigirte demasiado: tu cuerpo te está pidiendo tregua.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, tendrás una conversación importante con tu pareja: sé claro y toma una decisión firme sobre el rumbo a seguir. En el trabajo, tus proyectos marcharán muy bien y te sentirás contento. Tenderás a sentirte nervioso o ansioso: haz deporte al aire libre, no bebas nada estimulante y haz respiraciones profundas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, disfrutarás de una nueva etapa: podrías conocer a alguien muy especial, procura vivirlo con intensidad y calma. En el trabajo, podrían surgir algunos inconvenientes: mantente al margen si no quieres que te perjudiquen. Tu salud mejorará si evitas excesos y logras apaciguar tu alma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Con respecto al amor, te sentirás liberado y con ganas de disfrutar de tu vida sentimental de forma más desestructurada. En el trabajo, te informarán de la aprobación de un nuevo proyecto que mejorará tu economía. Te sentirás animado, relajado y con ganas de conectarte con el mundo: toma el aire.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros aconsejan un día lleno de erotismo y humor para activar tu vida amorosa: no dudes en jugar hasta el final. En el trabajo, tendrás un día tranquilo y sin muchas tareas: intenta ayudar a quienes están algo más sobrepasados. Te sentirás bien: haz ejercicio y abraza a los árboles.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un día muy agitado en el amor: noticias buenas y malas. Tómalo con calma para evitar que afecte a tu jornada. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía: no dejes pasar ese tren. Sentirás dolor en las lumbares: procura hacer acupuntura y nadar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, podrías explotar contra tu pareja: no guardes tanto rencor y habla de lo que te molesta cuando suceda. Nuevas oportunidades laborales que no debes desaprovechar: toma tiempo para analizar beneficios antes de tomar una decisión. Cuídate de resfríos: toma mucho jugo de limón y naranja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el terreno amoroso, continúa tu estado de apatía y de alejamiento del mundo: quizá debas terminar tu relación. En el ámbito laboral, podrías recibir una propuesta interesante que te abriría muchas puertas. Tu salud se mantiene estable, pero tu caos interno podría perjudicar tu bienestar.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión