Horóscopo martes 1 de marzo de 2016

2165
COMPARTIR EN
2165

Horóscopo día martes 1 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás un poco desencantado en el amor, pero deberías salir: llama a tus amigos y diviértete todo lo que puedas. A nivel financiero, no luches por conseguir imposibles, sino por mantener lo que tienes, es lo mejor en este momento. Debido a tu actual estado de melancolía, te sentirás algo frágil.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, podrías tener grandes enfrentamientos que pondrán en peligro una relación muy importante para ti: procura dialogar y ser tolerante. En el trabajo, tras mucha lucha, comenzarás a recoger tus frutos: disfruta de tu momento de gloria. Procura hacer yoga o ejercicio para liberar tu estrés emocional.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te dejes enloquecer por los celos. Si tienes sospechas, habla directamente con tu pareja o arruinarás la relación. Pese a que no son momentos fáciles en el trabajo, trata de relajarte y evitar confrontaciones con los compañeros. Si no logras controlar tus nervios, tu salud podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No dejes que tu ávida curiosidad por todo lo nuevo y tu don de gentes pongan en peligro tu relación actual. Continúa demostrando tu valía en el trabajo y pronto recibirás tu merecida recompensa. Aprovecha tu excelente estado de salud para disfrutar ayudando a los que más te necesitan.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tras tanto esfuerzo, finalmente lograste encontrar la estabilidad emocional: disfrútala y cuídala. Si controlas tu impaciencia, recibirás el tan esperado reconocimiento laboral y económico. Es un buen momento para ti, pero no debes descuidar la salud porque tu cuerpo está en proceso de recuperación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno afectivo, te sientes algo confundido: no sabes si es amor o amistad lo que sientes. Relájate y no te apresures en tus decisiones. A nivel laboral, podrían aparecer algunos proyectos que te harán ganar un dinero extra. Tu salud está frágil, pero sabes cuidarte muy bien: sigue rutinas, haz ejercicio y no te deprimas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, no reprimas tus sentimientos y procura dejarte llevar: la vida te sorprenderá. No tienes problemas económicos, pero trata de pensar a largo plazo y no derroches, pues tu situación actual es algo inestable. Largos paseos y buenas comidas te permitirán seguir disfrutando de una salud óptima.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, es posible que tus celos y ansias de posesión generen conflictos y discusiones: procura ser más generoso y reconocer tus errores. En el trabajo, tu temperamento podría empeorar tu relación con un superior. Cuanto más ansioso y sobresaltado estés, peor te sentirás física y anímicamente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, trata de ser menos exigente y demandante, si no te quedarás solo y te deprimirás. Gracias a tu perseverancia, tu trabajo se verá recompensado y aparecerán nuevos proyectos que mejorarán tu situación económica. No puedes tener todo bajo control, por lo que si no te relajas, tu salud se irá debilitando considerablemente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, la energía de los astros te dará paz y calma para sobrellevar los obstáculos del corazón: sólo así podrás resolverlos constructivamente. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo y sin sobresaltos. Tu salud podría flaquear peligrosamente si no logras equilibrar tu dieta y evitar los excesos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si tienes conflictos con tu pareja, ahora sería el momento ideal para solucionarlos. Deja de lado el orgullo y admite tu parte de culpa. Si no tienes trabajo, conseguirás el éxito que buscabas gracias a ciertas amistades. Trata de enfrentar todo con serenidad y lograrás sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Eres adicto a la seducción, pero no debes confundirte: si rompes ahora tu relación, quizá te arrepientas y no tengas una segunda oportunidad. Controla los excesos: los altibajos en tu trabajo podrían perjudicar tu economía familiar. Mejora tu alimentación: tu piel lo notará y te sentirás mucho más atractivo y saludable.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión