Horóscopo lunes 29 de febrero de 2016

2718
COMPARTIR EN
2718

Horóscopo día lunes 29 febrero ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, hoy no tendrás suerte y surgirán algunos problemas que te amargarán el día. En el trabajo, no habrá grandes cambios positivos, pero al menos tampoco tendrás problemas. Tu salud comienza a resentirse por tanta tensión acumulada: procura descansar mucho y dormir lo que te pida el cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, es posible que hayas tenido un problema con una persona que te gusta mucho y sientas que perdiste tu oportunidad. Analiza la situación con detalle antes de abandonar. En el trabajo, todo irá viento en popa y recibirás un dinero extra por tus logros. Estás fuerte y sano, pero podrías sentir algunas molestias en la espalda.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te gusta el amor libre y la variedad: pero la mayor parte del mundo no lo comparte. No trates de imponerlo ni te frustres si los otros no lo comparten. En el trabajo, te esperará un largo día para retomar contacto con grandes clientes. Tu salud está delicada tras tantos días de agitación y desorden.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus cambios de ánimo no te permiten ofrecer una imagen de seguridad a la persona que tienes al lado. Acepta que forma parte de ti y procura juntarte con personas que no lo vean como un problema. En el trabajo, tendrás un día un tanto yermo y aburrido. Tu salud no remonta por tu bajo estado anímico.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás un día complicado en muchos aspectos: en el amor, tendrás algunos problemas con tu pareja por tu necesidad de tomarte tu espacio. En el trabajo, podrías encontrar la oposición férrea de algunos colegas para tus proyectos. Tu salud aguanta bien las embestidas de la vida, pero debes cuidarla más y reforzarla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podrías conocer a alguien de forma inesperada que logrará meterse en ese pequeño mundo que te aleja de los demás. No te cierres y deja que las cosas sucedan. En el trabajo, tendrás un día rutinario, sin grandes novedades. Tu salud es buena, pero deberías mejorar tu dieta para reforzar tus defensas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy será un día muy bello para el amor romántico: no desaproveches ninguna oportunidad y déjate llevar para disfrutar de algo insólito que te haga ilusionarte y vibrar. En el trabajo, estarás motivado y muy concentrado con tus tareas. Te sentirás sano y animado, pero te flaquearán las fuerzas al final del día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los astros siguen favoreciéndote en la parcela amorosa: procura ser cauto y no meterte en muchas relaciones simultáneas para evitar problemas mayores en el futuro. En el trabajo, tendrás problemas con una autoridad. Te sentirás bien, sin demasiada energía, pero tampoco deprimido.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy vivirás un día lleno de pasión, romance, magia y alegría: haz algo especial y aporta toda tu creatividad a la historia para que viváis algo único e inolvidable. En el trabajo, te aburrirás un poco y podrías comenzar a generar conflictos internos. Tu salud está estupenda: te sientes animado y fuerte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy compartirás un día tranquilo y dulce con tu pareja: evita tus exigencias y \’peros\’ si quieres conseguir armonía. En el trabajo, tendrás un día muy agotador, con muchos clientes desagradables. Tu salud no es óptima, pero no tendrás nada grave de lo que preocuparte: quizá alguna cefalea leve.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás un poco agobiado por la soledad tan apabullante que sientes dentro de ti: procura apoyarte en tus amigos. En el trabajo, tendrás un día muy ocupado que te permitirá olvidarte de tu tristeza por unas horas. Podrías padecer dolores de cabeza y de estómago por la noche.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el terreno afectivo, tu situación es muy crítica: tendrás muchos problemas con tu pareja o la persona que te gusta. En el trabajo, tendrás un bajón: no entrarán proyectos y repercutirá en tu economía. Te sentirás algo frágil y debilitado: no fuerces tu cuerpo y procura descansar lo necesario.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión