Revisa tu horóscopo para hoy viernes 15 de enero del 2016

1223
COMPARTIR EN
1223

Conoce qué te depara el destino en el dinero, salud y amor.

horoscopo_nuevo_113

Aries
Tendrás ganas de bromear con todas las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, criticarás con ironía los defectos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, provocarás a tu pareja sobre sus defectos. Un consejo: Toma una pausa y tranquilizate.

Tauro
Una jornada para recordar. En el ámbito laboral: cuidarás mucho tus intereses y sabrás afrontar los empeños con mucha fuerza. En el ámbito afectivo: será difícil no cumplir las necesidades de tu pareja, ya que ella sabrá como convencerte.

Géminis
Estarás muy seguro de ti mismo y no escucharás ningún consejo. En el ámbito laboral, tomarás una decisión muy importante para tu futuro. En el ámbito afectivo, serás invadido por una nota de melancolía. Un consejo: no pienses demasiado.

Cáncer
Si quieres mantener esta situación armoniosa y positiva, tendrás que recoger todas tus fuerzas y no pararte ante las primeras dificultades. En el ámbito laboral, tendrás que aceptar también las situaciones arriesgadas, mientras en el ámbito afectivo, no tendrás que concederte pausas.

Leo
Mejora todo a tu alrededor.En el ámbito laboral: intenta dar el máximo de tu empeño porque hay grandes oportunidades de sorprender a quien tienes a tu lado. En el ámbito afectivo: los momentos positivos con tu pareja mantendrán esta fase favorecida y tendrás ganas de salir de la rutina.

Virgo
Un familiar te dará un óptimo consejo para resolver algunas cuestiones prácticas. En el ámbito laboral, serán reconocidos tus méritos y todo pasará con armonía. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser intensa y llena de felicidad.

Libra
Esta es una jornada ideal para el juego, pero sin exagerar. En el ámbito laboral: intentarás dominar a los que te rodean. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar ser impulsivo para no estropear tu relación que ya está en crisis.

Escorpión
En el ámbito laboral, son probables algunas batallas bastante animadas, con lo cual, si puedes, concédete algunas pausas. En el ámbito afectivo, las premisas resultan ser verdaderamente importantes y positivas. Un consejo: reclama lo que te deben en afecto.

Sagitario
Tendrás que satisfacer las expectativas de los demás y olvidar tu egoísmo. En el ámbito laboral, deberás ser más paciente con tu superior. En el ámbito afectivo, tu indiferencia corre el riesgo de enfriar tu relación con la persona amada. Atención que las estrellas marcan grandes cambios. Un consejo: intenta ser más dulce.

Capricornio
Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.

Acuario
Descubrirás haber tenido las mismas sensaciones que tu pareja en referencia a un proyecto futuro. En el ámbito laboral, encontrarás estímulos y fuerzas suficiente gracias a un gran incentivo que llegará desde un superior. Un consejo: dejate llevar por tu intuición.

Piscis
No te enfades si alguien revela un secreto, porque esto será una oportunidad para crecer. En el ámbito laboral: serás muy ordenado y todo volverá a su sitio sin grandes dificultades. En el ámbito afectivo: una persona que no esperabas te revelará su sentimiento y esto te llenará de emoción.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión