Revisa tu horóscopo para hoy jueves 14 de enero del 2016

1327
COMPARTIR EN
1327

Conoce qué te depara el destino en el dinero, salud y amor.

horoscopo_hoy_dia_123

 

Aries
Durante este fin de semana tu humor no será de los mejores y podrás decir cosas de las cuales luego te arrepientas, con lo cual ten cuidado con la actitud ante tu pareja. En el ámbito laboral atención a no cometer errores, alguien controla tu trabajo.

Tauro
Durante este fin de semana óptimas serán las propuestas en el ámbito laboral y serás muy competitivo y lanzado en perspectivas nuevas y ambiciosas. En el amor tendrás la oportunidad de compartir con tu pareja momentos estupendos y tal vez dedicarte al deporte, por ejemplo la natación o el tenis.

Géminis
Durante este fin de semana tendrás óptimas oportunidades para encontrar tu media naranja si aún no la has encontrado, mientras las relaciones de pareja vivirán una fase feliz en el entorno familiar. En el ámbito laboral, tendrás una idea convincente.

Cáncer
En todos los sectores de tu vida cotidiana te sentirás en armonía con las personas que tienes a tu alrededor y ellos también te verán de manera diferente. En el ámbito afectivo, no hagas que tu pareja sea celosa. Un consejo: evita decir mentiras.

Leo
Durante este fin de semana tu pareja te dará una gran ayuda y óptimos consejos para resolver una cuestión laboral. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy dulce y atrayente con una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: hazle un regalo.

Virgo
Durante este fin de semana; una amistad estará particularmente cerca y te ayudará a tomar las decisiones justas con la persona que amas. En el ámbito laboral, podrás poner las bases para un futuro laboral de éxito asegurado. Un consejo: estudia un nuevo método.

Libra
Durante este fin de semana serás más sabio que nunca, aprovecha para reflexionar e idear como reaccionar a las provocaciones que te hace un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, tu pareja pretenderá aclarar algunos sucesos que tu has escondido. Un consejo: intenta ser sincero.

Escorpión
Durante este fin de semana:Transcurrirás esta fase con personas queridas y podrás dedicarte con serenidad a lo que más te gusta hacer. En el ámbito laboral, establecerás con tus compañeros un óptimo diálogo y haréis un buen trabajo de colaboración. Un consejo: escucha a quien sabe más que tú.

Sagitario
Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te harán llegar energía positiva, por lo cual se preve un óptimo fin de semana para tu signo, sobre todo si tienes la ocasión de concederte unas pequeñas vacaciones con tu pareja. En el sector laboral todo sigue su perfecto camino.

Capricornio
Durante este fin de semana tendrás una óptima ocasión para revalorizar tu posición en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrás vivir esta fase con tus padres y con las personas que quieres, si tienes hijos tendrás por parte de ellos felices novedades.

Acuario
Durante este fin de semana: tendrás ganas de estar por tu cuenta y nada podrá moverte de este propósito. En el ámbito afectivo, un persona que es tu amiga escuchará tus desahogos y sabrá darte los consejos justos. Un consejo: prueba tu suerte con el azar.

Piscis
Estarás seguro de ti mismo pero tu manera de ser exuberante no será muy apreciada en el ámbito laboral, sector en el cual recibirás críticas muy duras por parte de un compañero. En el amor, tendrás una buena relación con tu pareja y todo irá bien. Un consejo: disfruta de este momento de armonía en el amor.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión