Revisa tu horóscopo para hoy viernes 18 de diciembre del 2015

1124
COMPARTIR EN
1124

Conoce qué te depara el destino en el dinero, salud y amor.

horoscopo_nuevo_113

 

ARIES
Necesitarás ser más tolerante y menos intransigente para poder tener una vida afectiva plena. En el trabajo, tendrás un día tranquilo, sin grandes sorpresas. Intenta encontrar un cierto equilibrio en tu vida: no busques siempre las soluciones en el exterior, hay muchas cosas que podrás resolver si miras más hacia adentro de ti.

TAURO
Eres muy impulsivo e impaciente en el amor, y te gustan las cosas directas, sin rodeos: pero podrías ser visto como una persona agresiva. Tu mente es ágil y versátil, pero tiendes al caos: tendrás que organizarte mejor si quieres recuperarte a nivel financiero. Como no eres muy consciente del peligro, podrías tener pequeños accidentes.

GÉMINIS
En el amor, te sientes solo e incomprendido por tu pareja: procura hablar abiertamente de tus sentimientos con tu compañero sentimental. En el trabajo, tendrás un gran éxito con uno de tus proyectos. Procura disminuir la ingesta de sal y azúcar: tu cuerpo necesita purificarse.

CÁNCER
Disfrutarás de un excelente momento de comunicación con tu pareja. Si te muestras demasiado inflexible en el trabajo, tendrás graves problemas con tus subordinados. Tu salud es buena y te sentirás muy fuerte y lleno de energía y vitalidad: la clave es la buena alimentación.

LEO
En el terreno amoroso, posible malentendido con tu pareja: procura ser muy abierto y comunicativo para resolver la situación de forma constructiva. En el trabajo, tendrás un día muy agotador en el que te sentirás muy presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación varias veces al día.

VIRGO
Hoy amanecerás algo deprimido y sin ganas de hacer nada: dudarás del sentido de tu existencia. Apóyate en tus seres queridos para salir adelante. En el trabajo, te sentirás bien porque lograrás focalizar tu mente en otros asuntos. Necesitas paz, distracción y cariño, si no tendrás un gran bajón emocional.

LIBRA
Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o con una persona muy cercana: habla claro y expresa tu necesidad de sentirte valorado, pero evita las discusiones. Es posible que tengas que trabajar en este día: hazlo con tu mejor energía y transmite alegría a tus clientes. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y no notarás pesadez en las piernas.

ESCORPIO
Si no muestras tu lado más tierno y continúas con tu mal carácter y tu agresividad, tendrás muchos problemas en el terreno afectivo. En los asuntos económicos, las cosas van bien, sin grandes cambios a la vista. Tus esfuerzos para con tu salud están dando sus frutos: sigue cuidándote y mimándote por dentro y por fuera.

SAGITARIO
La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: evita los problemas y protege tu espacio de trabajo y competencias. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

CAPRICORNIO
Aprovecha este dulce momento amoroso que te brindan los astros y deja que las cosas fluyan de una manera natural. Podrías atravesar un momento laboral delicado: no pierdas la esperanza y sigue luchando por lo que quieres. Modérate con la comida si quieres mantener el colesterol y los kilos a raya.

ACUARIO
En el amor, sentirás la necesidad de rodearte de cariño: busca el calor de tus amigos y sé generoso. En el trabajo, surgirá un contratiempo que romperá tus esquemas: trata de ser flexible y adaptarte a la situación. Tu salud está delicada por la tensión energética que experimentas en tu interior.

PISCIS
No estarás de humor en los asuntos amorosos: te mostrarás arisco y alejado de todos. No te preocupes en exceso por tu trabajo, porque todo marcha a la perfección. Toma infusiones de lavanda, tomillo y menta si quieres empezar a eliminar el estrés y la tensión de tu vida diaria.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión