Te invitamos al Seminario de Emprendimiento e Innovación ILUMINA 2014

428
COMPARTIR EN
428

Freeport-McMoran Copper & Gold, operadora de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, invitan a dirigentes sociales, microempresarios y emprendedores a participar del Seminario de Innovación y Emprendimiento este 19 de marzo, el cual marca el inicio del programa ILUMINA 2014 cuyo foco es el aprendizaje de habilidades, además del uso y/o dotación, de nuevas tecnologías.

Invitaci_n_seminarioIlumina2014.JPG

Este 19 de marzo a las 18:00 horas, Mineras Candelaria y Ojos del Salado invitan a dirigentes sociales, microempresarios y emprendedores a participar en el Seminario de Innovación y Emprendimiento ILUMINA 2014. El evento contará con la presencia de invitados del mundo del emprendimiento local y nacional, quienes darán a conocer sus experiencias y dialogarán respecto a cómo motivarse a innovar y potenciar las organizaciones y microemprendimientos de tierramarillanos, copiapinos y calderinos.

El evento, marca el hito de inicio del programa ILUMINA 2014, el cual Freeport-McMoran Copper & Gold, operadora de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, desarrollará durante este año con diversas intervenciones que buscan aportar al desarrollo económico, organizacional y social por medio del aprendizaje de habilidades, uso y/o dotación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC`s) en Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla.

En la ocasión se presentará un programa de capacitaciones a microempresarios, emprendedores y dirigentes sociales de estas tres comunas, teniendo la posibilidad de postular a esta iniciativa , cuyos talleres se inician en abril de este año.

Para participar de este seminario, que se realizará en la Sala de Cámara Municipal de Copiapó, ubicada en Alameda Manuel Antonio Matta 262 desde las 18:00 horas, puede confirmar su asistencia al mail asuntoscomunitarios_candelaria@fmi.com ó al teléfono del Telecentro 2320664 ó celular 50145916. 

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión