Pymes Tierra Amarilla: Microempresarios Tierramarillanos conectados para emprender

81
COMPARTIR EN
81

Hoy podemos destacar que los microempresarios de Tierra Amarilla pudieron cumplir un anhelado sueño: el tener su propia página Web, la que de seguro beneficiará al gremio.

Este sueño, corresponde a un inmenso esfuerzo, en el cual 40 Pymes se han juntado, trabajado e invertido en lanzar este portal que fortalecerá el gran trabajo que realizan en esta comuna.

Esta idea nace porque hoy Internet es utilizado cada vez más por las personas y porque además los microempresarios entendieron que estar en la red trae consigo una mayor difusión, el estar en línea permite que se generen negocios de forma más expedita, respuestas inmediatas y ventas seguras.

Los microempresarios están muy contentos con la página, la que ayudará en gran manera a un crecimiento sostenido y sustentable, ya que esta tribuna propagará la difusión de los trabajos para que las empresas puedan acceder a contratarlos.

Además, la Asociación Gremial Microempresarios Tierra Amarilla (ASGREMETA), busca crecer como una organización y unir a los trabajadores de la comuna, logrando con esta plataforma el contar con un canal de difusión que les permitirá tener una vitrina para concretar nuevos negocios, hacer crecer los suyos, lograr acercamientos y ser reconocidos a nivel local y regional.

En este sentido es que invito a la comunidad a visitar el portal www.pymestierraamarilla.cl, espacio de difusión para todas aquellas pymes que quieran ser parte de él para mostrar sus productos y servicios. También hago un llamado a todas las empresas de la comuna a publicitar sus servicios en la página, ya que con ello nuestros microempresarios podrán continuar este gran sueño que han visto concretado en este portal.

Este sitio es un logro para todos los Tierramarillanos, pues su gente emprendedora y microempresaria puede ahora ser reconocida por todos quienes conformamos esta zona.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión